Los habitantes de Manizales, en el departamento de Caldas, se han visto rodeados de una gran controversia por su actitud de no acatar la Ley de Protección a la Vida y a la digna vida de los animales que el resto del país aceptó hace tiempo. Esta situación se ha visto reflejada muy particularmente en las corridas de toros de la Feria de Manizales, las cuales han sido una constante violación de los derechos de los animales.
Acójanse a las Leyes que ya existen de protección de animales en las corridas de toros de la Feria de Manizales
Es una afrenta para un país llamado COLOMBIA lo que la gente de la ciudad de Manizales le hace a esta nación, país que está acogido y comprometido a respetar la nueva Ley de Protección a la Vida y digno vivir para los animales, ¿como es que la gente de MANIZALES del departamento de Caldas le dé la espalda a todo el país que de buena o mala manera aceptó el compromiso de acabar con las corridas de TOROS?
Firmar esta peticiónLa Ley de Protección a la Vida de los Animales fue aceptada por toda Colombia de buena o mala manera, pero los habitantes de Manizales se han visto excluidos de este acuerdo, llevando a cabo sus tradiciones a pesar de los derechos de los animales. Esta situación contrasta con el resto del país, que ha hecho un gran sacrificio por el bienestar de los animales y está comprometido con esta Ley.
Los políticos de Manizales, quienes son súper adinerados y buscan a toda costa lucrarse a costa de la tortura de los animales, han tomado esta decisión para mantener su cultura de sadismo y maltrato. Esta situación es un gran desafío no sólo para el departamento de Caldas, sino también para todo el país.
Es por esto que se hace un llamado a la población de Manizales para que se acojan a las Leyes de Protección a la Vida de los Animales, como lo hizo el resto de Colombia, y que eviten la extinción de especies como sucedió en Japón con la pesca brutal de ballenas y vida marina. Es hora de que la gente de Manizales se ponga a la vanguardia de los derechos de los animales y ponga fin a las corridas de toros.
Firme y comparta esta petición para que los habitantes de Manizales acojan a las Leyes de Protección a la Vida y la digna vida de los animales, y así evitar la extinción de especies que podría suceder si no se toman medidas.
La controversia que está generando la actitud de Manizales de no acatar las Leyes de Protección a la Vida y la digna vida de los animales es una preocupación para todo el país. Los habitantes de Manizales deben tomar consciencia de la situación que se está viviendo y acogerse a las Leyes de Protección a los animales para evitar la extinción de especies como sucedió con el caso de Japón. Firma y comparte esta petición para que los habitantes de Manizales acojan estas Leyes.