Los vecinos de Fuencarral, Tres Olivos y Montecarmelo llevan tiempo solicitando la creación de un recinto canino para poder dar salida a sus mascotas. Esta necesidad se ha visto acrecentada con el temor a los atropellos y a la posibilidad de perderlos, ya que en estas zonas no se dispone de espacios seguros para que los animales puedan correr libremente.
Un recinto canino en Fuencarral
En esta zona y otras colindantes, Tres Olivos, Montecarmelo, hay muchísimos perros. A muchos de ellos no los podemos soltar para que corran por temor a los atropellos e incluso a perderlos. Por eso necesitamos el recinto. Ahora hay que ir a Alcobendas o Tres Cantos. Estos municipios disponen de tres o cuatro recintos caninos cada uno.
Firmar esta peticiónActualmente, los propietarios de perros de estas zonas tienen que desplazarse a Alcobendas y Tres Cantos para poder acudir a los recintos caninos allí existentes. Por ello, los vecinos han iniciado una petición para que se instale un recinto canino en Fuencarral y así poder disfrutar de un lugar seguro para sus mascotas.
Una petición que, además, no implica un gran gasto, ya que se trata de una necesidad urgente para mejorar la calidad de vida de los perros y sus dueños. Los vecinos esperan que esta petición sea atendida por el ayuntamiento lo antes posible. ¿Te sumas a esta causa?