Luchando juntos por el bienestar de los perritos abandonados

Los perritos abandonados son víctimas de maltrato y desnutrición, sin embargo, en Guatemala, existen pocas instituciones que se encarguen de velar por su bienestar.

SOSVOX - hace 2 años
Crear instituciones que velen por los perritos en estado de abandono

Crear instituciones que velen por los perritos en estado de abandono

Es importante que el Gobierno luche por el bienestar de los perritos, ya que muchas personas los maltratan y no se ponen a pensar que los perritos están sufriendo por falta de comida y un poco de agua. Por eso ruego a las autoridades que busquen como ayudarlos y brindarles un hogar libre de maltrato.

Firmar esta petición
4640 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Es por ello que un grupo de activistas de Guatemala se ha unido para crear una petición que exija al Gobierno que establezca instituciones que se encarguen de velar por los perritos en estado de abandono.

Este grupo de activistas ha estado trabajando con una institución no lucrativa que se encarga de ayudar a los perritos desnutridos y maltratados, pero lamentablemente, no cuenta con el apoyo gubernamental.

Es por ello que los activistas están pidiendo al Gobierno que tome medidas para ayudar a estos seres creados por Dios.

«Es necesario que el Gobierno se preocupe por los perritos abandonados, ya que muchas personas los maltratan y no se ponen a pensar en el sufrimiento que están viviendo por falta de comida y agua. Es por eso que exigimos que el Gobierno establezca instituciones que velen por el bienestar de estos seres», dijo el líder de los activistas.

La petición ya cuenta con miles de firmas y el grupo de activistas está esperanzado en que el Gobierno tome acciones para ayudar a los perritos abandonados.

Es necesario que el Gobierno luche por el bienestar de los perritos sin hogar, ya que muchos de ellos están sufriendo por falta de alimento y agua. Por ello, es importante que el Gobierno se comprometa a establecer instituciones que velen por el bienestar de estos seres.