México: ¡No permitamos que la crueldad siga reinando en nuestras calles! Salvemos a los perritos callejeros y demos un ejemplo de amor y compasión al mundo.

México: Salvemos a los perritos callejeros

SOSVOX - hace 12 meses
Salvemos a los perritos callejeros

Salvemos a los perritos callejeros

He visto como en la humanidad, la frialdad, egoísmo y salvajada se ha apoderado del alma, realizando terribles y horrendas acciones ante estos pequeños que están indefensos. Ejemplo: aquí en Mérida, Yucatán, México, los queman vivos como diversión, les sacan los ojos o despellejan vivos!

Firmar esta petición
1910 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

En un país donde la frialdad, el egoísmo y la crueldad parecen estar ganando terreno, es urgente que tomemos acción para proteger a los más vulnerables. Me refiero a los miles de perros callejeros que deambulan por nuestras calles, sufriendo todo tipo de maltratos y abusos por parte de aquellos que han perdido su humanidad.

En Mérida, Yucatán, México, se ha llegado al extremo de quemar vivos a estos indefensos animales, sacarles los ojos o despellejarlos en un acto de diversión macabra. ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI sigamos permitiendo estas atrocidades? Es evidente que las leyes existentes no están siendo cumplidas por las autoridades, lo que nos obliga a tomar cartas en el asunto y luchar por aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

Es cierto que hemos logrado algunas victorias en la lucha por los derechos de los animales, pero todavía hay mucho por hacer. Los perros callejeros necesitan que actuemos y luchemos por ellos, para que puedan dejar las calles y tener una vida digna. Pero no podemos conformarnos con llevarlos a perreras donde seguramente serán sacrificados, sino que debemos exigir que se les brinde la atención y el cuidado que merecen, y que se les dé la oportunidad de ser adoptados por familias que los amen y protejan.

No podemos seguir siendo indiferentes ante esta situación. La unión hace la fuerza, y juntos podemos lograr un cambio real en la vida de estos animales desprotegidos en todo el país. Por eso, te invito a unirte a esta petición y a compartirlo con todos tus conocidos. Hagamos que nuestras voces sean escuchadas y que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a los perritos callejeros de México.

Firma y comparte esta petición, porque juntos podemos hacer la diferencia y salvar a estos seres inocentes que tanto lo necesitan.