Miles de españoles exigen la prohibición de la venta de animales en España. Esta iniciativa surge como respuesta al maltrato animal que se produce alrededor de la cría masiva de perros y gatos de raza con fines comerciales. Estas criaturas sufren el confinamiento en jaulas, la ausencia de vacunas y desnutrición, y en muchos casos son sacrificadas cuando no pueden más.
Prohíban la venta de animales en España
Por que ya está bien de explotar a las pobres perritas para que tengan cachorros y que tengan que forzarlas a quedarse preñadas y cuando sus cuerpecitos no pueden mas, las matan o abandonan. Todo eso solo lo hacen para lucrar vendiendo en tiendas de animales o veterinarios los cachorros que muchas veces están enfermos porque no los cuidan ni los vacunan.
Firmar esta peticiónLa Comunidad de Madrid ha sido la primera en prohibir la venta de animales en tiendas de mascotas, aunque sí se permitirá la venta por catálogo. Por su parte, en Catalunya y Galicia está prohibido exhibir los cachorros en escaparates, pero se permite tenerlos dentro de las tiendas.
Miles de personas se han unido para firmar una petición exigiendo una Ley de protección animal que ataje definitivamente este tipo de negocio. Los firmantes creen que es necesario acabar con la explotación de estos animales, y que la mejor manera de conseguirlo es la prohibición total de la venta de animales en España.
La petición ya ha recogido miles de firmas, y miles de españoles han mostrado su apoyo. Se espera que pronto podamos acabar con la explotación de estas criaturas y con el maltrato animal que se da en el negocio de la venta de animales.
Miles de firmas piden la prohibición de la venta de animales en España. Esta iniciativa surge como respuesta al maltrato animal que se produce alrededor de la cría masiva de perros y gatos de raza con fines comerciales. Estas criaturas sufren el confinamiento en jaulas, la ausencia de vacunas y desnutrición, y en muchos casos son sacrificadas cuando no pueden más. La Comunidad de Madrid ha sido la primera en prohibir la venta de animales en tiendas de mascotas, aunque sí se permitirá la venta por catálogo. En Catalunya y Galicia también está prohibido exhibir los cachorros en escaparates, aunque se permite tenerlos dentro de las tiendas.
Por este motivo, miles de españoles han decidido unirse para exigir una Ley de protección animal que ataje definitivamente este tipo de negocio de maltrato animal. La petición ya ha recogido miles de firmas, y se espera que pronto podamos acabar con la explotación de estos animales y con el maltrato animal que se da en la venta de estos.
Es hora de terminar con la explotación de los animales y de hacer posible una vida mejor para ellos. Por eso, miles de españoles están exigiendo la prohibición de la venta de animales en España.