En México, el panorama de los animales abandonados es cada vez más preocupante. Se estima que miles de perros y gatos están en las calles, víctimas de maltrato, desnutrición y desprecio. Por eso, un grupo de defensores de los derechos de los animales inició la petición de poner comederos para los perros abandonados.
Poner comederos para los perros abandonados
Por que no es justo que los abandonen a su suerte, sufrir golpes y desprecios y no tener que comer, por eso espero que haya mas personas buenas que ayuden a estos animalitos desamparados a darles de comer. Los perros y gatos no piden estar en la calle, son los humanos quienes los abandonan.
Firmar esta peticiónEsta iniciativa busca concientizar a la población acerca de que los animales son seres vivos que tienen derechos, y que no es justo que sean abandonados a su suerte. La idea es que los ciudadanos se hagan responsables de los perros y gatos que están en la calle, y para ello propone la instalación de comederos para los animales desamparados.
La petición ha recibido un gran apoyo por parte de la gente, quienes han mostrado su solidaridad con los animales abandonados. El grupo organizador espera que esta iniciativa dé resultados pronto, para que los animales tengan la ayuda y el apoyo que necesitan.
Hasta el momento, la petición ha recibido el respaldo de miles de personas, quienes han firmado y compartido este llamado a la solidaridad. Esta campaña es una muestra de que la sociedad mexicana está dispuesta a ayudar a los animales abandonados.