Mireille Vermeulen, una residente de la ciudad de Flémalle, Bélgica, está desesperada por recuperar a su gato, Pasha. Tras llevar meses enviando anuncios de búsqueda, Vermeulen ha descubierto que su mascota fue recogida por una vecina sin que ella se percatara.
Devuélvanme a mi gato
Soy Mireille Vermeulen, dueña del gato Pasha que se han recogido a través de una vecina amarga y desagradable!
Firmar esta peticiónVermeulen ha presentado una queja por el robo de su gato y asegura que el animal «vivía libremente en el Parque de Flémalle» y «nunca estuvo acostumbrado a estar encerrado». Además, añade que su gato «está gordo» lo que indica que recibe alimento.
La dueña de Pasha no entiende por qué la vecina, que sabía que estaba buscando a su gato, no le comunicó que lo había recogido. Asimismo, apunta que la asociación Poils et Moustaches, a la que la vecina acudió para recoger al animal, no realizó ningún esfuerzo por averiguar de dónde procedía el gato.
«No puedo renunciar sin luchar, debe entender que Pasha es un miembro de la familia y que hay un gran vacío aquí sin él», afirma Vermeulen. La dueña de Pasha ha iniciado una petición para recuperar a su mascota y pide el apoyo de quienes lean su historia.