Los caballos del Rancho Sa Coma en Mallorca son víctimas de un maltrato cruel. Según denuncias recibidas, los caballos están sin comer ni beber todo el día, expuestos al calor y al trabajo físico diario. Esta situación se ha hecho insostenible, ya que el propietario o los empleados de este rancho no les permiten ni acceder a beber agua y les aplican el látigo si intentan hacerlo.
Salvemos a los caballos del maltrato
Investigar al propietario o empleados del Rancho Sa Coma en Mallorca, porque tiene a los caballos sin comer y sin beber en todo el día expuestos al calor y al trabajo físico diario. No les da comida ni bebida de 9 a 22 horas, y les da con el látigo si intentan ir a beber agua.
Firmar esta peticiónEs por ello que se ha creado una petición para pedir al Seprona que investigue el lugar para ver si existen irregularidades en el cuidado de los caballos. Los animales no pueden defenderse por sí mismos, por lo que es necesario que tengamos la responsabilidad de denunciar y exigir un mejor trato para ellos.
Los caballos son seres vivos que merecen todos los cuidados y atenciones que se merecen un animal doméstico. La Convención Europea para la Protección de los Animales de Compañía exige que se les proporcione alimentación, agua y un entorno adecuado. Es deber de todos los propietarios de caballos cumplir estas normas y no permitir que se les maltrate.
Es una petición que debe firmarse y compartirse, para evitar que estos caballos sigan sufriendo maltrato y sometimiento. Los animales son seres vivos que merecen respeto. No permitamos que sigan sufriendo y que el propietario del rancho Sa Coma siga abusando de ellos.