El caso de Kiro, el cachorro encontrado en Ecatapec, Estado de México, víctima de crueldad animal, ha conmovido a la sociedad mexicana. La suprema corte de la Nación y la Cámara de Diputados han comenzado a trabajar para sancionar a los responsables de este abuso con la pena más severa. De igual manera, estas instituciones apelan a la conciencia de la población para evitar el cruel cautiverio de los animales exóticos, los cuales sufren mucho para satisfacer intereses económicos o de diversión.
Evitar la crueldad animal y evitar el cruel cautiverio de los cachorros
Es importante evitar el cautiverio de los animales exóticos ya que estas practicas ilegales hacen sufrir mucho a los animales, no es justo que sufran tanto solo para que unos cuantos se beneficien económicamente o se diviertan.
Firmar esta peticiónEl caso de Kiro es la prueba de que el maltrato animal no es aceptable. Por eso, la sociedad mexicana está firmemente comprometida en conseguir que la justicia sea impartida de manera imparcial. Esta lucha es una llamada de atención para evitar que situaciones similares ocurran nuevamente.
Es por eso que desde nuestro sitio, hacemos el llamado a la firma y compartir esta petición para que el maltrato animal no quede impune. El sufrimiento de los animales exóticos debe terminar. Hagamos un compromiso para erradicar esta práctica cruel y evitar que estos seres inocentes sufran.