En Nicaragua, la cruel práctica de maltratar a los animales como diversión durante las Fiestas Patronales de las ciudades ha alcanzado niveles inaceptables. En Managua, los toros son golpeados y montados mientras son asustados con gritos y fuegos artificiales. Mientras tanto, en los Municipios de Carazo, los perros son atados con fuegos artificiales a sus patas para la diversión de los asistentes, y los patos son enterrados con la cabeza fuera para ser cortados con machetes. Estas prácticas son terribles y deben ser prohibidas.
Paren los juegos crueles con toros y otros animales en Nicaragua
Deben de parar de ser tan crueles con los animales como distracción en las Fiestas Patronales de las ciudades de Nicaragua. En Managua se maltrata a los toros, golpeándolos y montándolos mientras se los asusta con gritos y fuegos artificiales.
Firmar esta peticiónEs hora de que estas tradiciones crueles sean erradicadas. Estamos abogando por una Nicaragua que sea un lugar digno para todos los seres vivos. Animamos a los nicaragüenses a detener estas prácticas y a no permitir la crueldad contra los animales.