El Gobierno de la Nación Argentina solicita la prisión de un sujeto que ha cometido el delito de asesinar animales de la fauna argentina, los cuales están en peligro de extinción y violando varios artículos estipulados en la ley 14.346, del código penal de la nación.
Prisión al asesino de pumas
Se solicita prisión para este sujeto caza animales de la fauna argentina, los cuales están en peligro de extinción y viola la ley nacional 14.346 infringiendo varios artículos estipulados en dicha ley del código penal de la nación.
Firmar esta peticiónEl mismo, además de asesinar cruelmente a los animales indefensos, publica en sus redes sociales las fotos de los animales asesinados por él. Su amigo, cínicamente, se ríe y burla de estas aberrantes «hazañas». Ambos comparten en sus redes sociales fotos y vídeos de animales silvestres cazados y/o torturados.
El Gobierno solicita ahora la pena máxima de un año de prisión para el asesino de pumas. Personas de todo el país han firmado y compartido una petición para que se castigue con justicia a este criminal. Es momento de que esta ley sea cumplida para evitar la desaparición de estos animales y la impunidad de estos criminales.