Poniendo Fin a la Crueldad Animal: El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales Hace un Llamado a la Población Nicaragüense

En Nicaragua, la crueldad contra los animales está a la orden del día. Una situación que se ha vuelto preocupante y que ha llevado al Gobierno a tomar medidas para concientizar a la población sobre el respeto y cuidado de los animales.

SOSVOX - hace 1 años
Que le teman a Dios y no sigan haciendo esas crueldades a los animales

Que le teman a Dios y no sigan haciendo esas crueldades a los animales

Por que todas las vidas que habitan en esta tierra deben saber que este mundo no es sólo de nosotros sino de todas las criaturas, que todos los que la habitan forman parte de la gran familia de Dios, su creador. Necesitamos que se genere conciencia y compasión hacia su flora y fauna que están amenazada por la mano del hombre. Necesitamos que se le enseñe a las personas a respetar y cuidar a los animales.

Firmar esta petición
1259 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

En los últimos meses, el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales ha lanzado campañas para concientizar a la población sobre el respeto a los animales y la tenencia responsable de mascotas, con el fin de erradicar el maltrato animal. Estas campañas han llegado a la audiencia a través de medios de comunicación, con el objetivo de generar conciencia y compasión hacia la flora y fauna que están amenazadas por la mano del hombre.

Además, el Gobierno ha instado a la población a denunciar casos de maltrato animal que atestigüen, y a tomar conciencia sobre como debemos cuidar a los animales.

Es por ello que desde el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales hacen un llamado a la población para que respeten y cuiden a los animales, pues todas las criaturas que habitan esta tierra forman parte de la gran familia de Dios.

Es necesario que todos los habitantes de Nicaragua se unan para terminar con la crueldad y el maltrato animal, y puedan demostrar que este mundo no es sólo de nosotros, sino de todas las criaturas.

Es por ello que el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales hace un llamado a la población nicaragüense para que respeten a los animales, que “le teman a Dios” y no sigan haciendo esas crueldades a los animales.