En Morelos, México, la venta de perros y gatos es una práctica cada vez más preocupante. Estos seres inocentes son expuestos al sol durante horas, encerrados en jaulas durante días e incluso meses. Esta situación no solo genera maltrato animal, sino también la creación de criaderos donde el maltrato animal se ha convertido en algo normal.
Prohibición de venta de animales en el Estado de Morelos, México
Es preocupante la cantidad de venta de perros y gatos que se observa en negocios establecidos y en la calle. Tienen a los pobres cachorros por horas en el sol y los tienen encerrados por días, incluso meses en jaulas en las que se lastiman sus patitas. Sin olvidar que este negocio de venta de animales provoca que existan criaderos donde el maltrato animal es algo monstruoso y normal.
Firmar esta peticiónEs por esto que el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, ha recibido una petición para poner fin a la venta de animales en todo el Estado. Esta petición recomienda a la población adoptar perros y gatos en lugar de comprarlos, para que estos seres no sufran el maltrato que implica la venta de animales.
Esperamos que el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, tome cartas en el asunto y ponga fin a la venta de animales en todo el Estado. Así, los ciudadanos de Morelos podrían concienciarse de la importancia de adopción de animales, en lugar de comprarlos.