Es hora de hacer algo al respecto. Se necesita una ley para prohibir el uso de carruajes para transportar turistas a larga distancia. Estas carrozas exigen a los animales un trabajo excesivo, exponiéndolos a la intemperie, al sol y a la lluvia. Los caballos y yeguas no estan diseñados para soportar esfuerzos tan grandes durante tantas horas.
Crear Ley que prohíba el uso de carruajes tirados por animales
Los animales quedan expuestos al sol y la lluvia. Las carrozas se utilizan para paseos con turistas, estando los puntos turísticos muy distantes unos de otros.
Firmar esta peticiónEs necesario que el gobierno emita una ley que prohíba el uso de carruajes para transportar turistas a larga distancia. Los puntos turísticos suelen estar muy distantes unos de otros, por lo que los animales se ven sometidos a un trabajo excesivo. Además, estas carrozas ocasionan tráfico en las carreteras y pueden provocar accidentes.
Por ello, es hora de que el gobierno se responsabilice y emita una ley que prohíba el uso de carruajes tirados por animales. Esta ley permitiría que los caballos y yeguas disfruten de una vida tranquila y sin tanto sufrimiento. Esta ley también acabaría con los problemas de tráfico que estas carrozas ocasionan en las carreteras.
Es por esto que se ha lanzado una petición para exigir al gobierno el desarrollo de una ley que prohíba el uso de carruajes para transportar turistas a larga distancia. Esta ley protegería a los animales, disminuiría el tráfico en las carreteras y permitiría que los caballos y yeguas disfruten de una vida mejor.
¡Firma y comparte esta petición!