Prohibición de adopción de Perros Pitbull para Personas con Antecedentes Penales: Una Propuesta de Ley Para Proteger a Estos Animales

En Canadá, una propuesta de ley plantea prohibir la adopción de perros Pitbull a personas con antecedentes penales. Esta medida surge luego de un aumento en los casos de muerte de estos animales relacionados con actos de violencia por parte de sus amos.

SOSVOX - hace 2 años
Prohibir la adopción de perros pitbull a personas con antecedentes penales

Prohibir la adopción de perros pitbull a personas con antecedentes penales

Los casos de muerte por agresión a perros pitbull continúan aumentando, y estos perros siempre terminan pagando las consecuencias de la violencia de sus amos. Los usan de mala manera, tanto para peleas de perros como para su seguridad personal, y nunca los tratan como sus mascotas. Basta de muertes de perros pitbull en manos de estos malhechores.

Firmar esta petición
12877 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Según el diputado del Partido Liberal de Canadá, Mark Holland, esta medida permitiría disminuir los casos de maltrato y violencia hacia los perros Pitbull, esto debido al uso indebido que se les da para peleas de perros o para la seguridad personal de sus amos. Holland también aseguró que esta propuesta de ley es una forma de garantizar que los perros Pitbull no sean tratados como objetos, sino como mascotas que merecen ser tratadas con respeto.

Con esta propuesta de ley se busca acabar con la violencia hacia estos animales, ya que en los últimos tiempos los casos de muerte por agresión han aumentado considerablemente. Esta medida también busca recordarles a los canadienses que un perro es solamente la sombra de su amo.

La ley propuesta por el partido liberal de Canadá, ha sido respaldada por la Sociedad Protectora de Animales de Canadá, quienes han instado a la población a firmar y compartir esta petición.

Esperamos que esta propuesta de ley sea aprobada para garantizar que los perros Pitbull sean tratados con el respeto y amor que se merecen.