Es cada vez más evidente que en Brasil se necesita una fuerza policial especialmente dedicada a la protección y bienestar animal. Los animales son tratados como basura, maltratados y abandonados por sus dueños cuando se enferman o se quedan embarazadas. Estos crímenes son ignorados por la Policía y la Justicia, lo que ha permitido que el maltrato animal se perpetúe.
Crear urgentemente una fuerza policial para la protección y bienestar animal
Porque los animales cada día que pasa son tratados como basura, son maltratados de todas las formas y principalmente abandonados por sus dueños cuando se enferman. Los abandonan cuando las hembras se quedan embarazadas, o se tiran sus cachorros.
Firmar esta peticiónEs por ello que varios activistas han presentado una petición para la creación de una fuerza policial especializada para la protección de los animales. Esta policía tendría el objetivo de supervisar el maltrato animal, castigar a los perpetradores y promover el bienestar de estos seres vivos.
El Gobierno brasileño debe dar pronta atención a esta petición y crear esta fuerza policial, pues de esta forma se garantizaría una mejor protección para los animales, y se evitarían los crímenes contra ellos. Es momento de actuar, firma y comparte esta petición para que el gobierno tome medidas urgentes.