PARA PROTEGER A LAS TORTUGAS MARINAS
Para luchar contra esta amenaza, el Gobierno de Estados Unidos está haciendo campaña para proteger a las tortugas marinas, sus huevos e hijos con condenas efectivas y multas millonarias para aquellos que violen las leyes de protección de esta especie. Estas medidas han demostrado ser efectivas para reducir el número de tortugas marinas muertas cada año. Se espera que estas leyes ayuden a proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción para que puedan vivir libres y sanas en su hábitat natural.
Proteger a las tortugas marinas, sus huevos e hijos con condenas efectivas y multas millonarias
Descubrir el verdadero número de tortugas marinas en el mundo es muy difícil debido a que los machos y los jóvenes permanecen en el agua casi todo el tiempo. Las hembras sólo salen a la playa para poner sus huevos. Por lo tanto, es difícil señalar si realmente existe una disminución o un aumento en el número de especies específicas de tortugas marinas.
Firmar esta peticiónEl Gobierno de Estados Unidos ha tomado medidas para proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción, una especie que ha sido la víctima de la destrucción humana. La Ley de Especies en Peligro de Extinción de 1973 protege a las tortugas marinas, y el Gobierno está aplicando dispositivos para evitar su captura con la pesca. Además, está imponiendo condenas efectivas y multas millonarias a aquellos que violen las leyes de protección de esta especie.
La destrucción humana ha sido la principal causa de la disminución de esta especie, junto con el consumo de huevos de tortugas marinas, la pesca indiscriminada, la contaminación ambiental y los desastres naturales. Esto ha provocado que la tortuga lora sea la especie más amenazada, con sólo 42.000 de ellos en todo el mundo.
Es esencial que los gobiernos de todo el mundo se unan para proteger a estos reptiles marinos. Estas medidas son la única forma de preservar la supervivencia de esta especie y promover su crecimiento. Firma y comparte la petición para proteger a las tortugas marinas y preservar el equilibrio de la vida marina para las generaciones futuras.