«Rescatando a los Perros Abandonados y Maltratados de Puerto Rico: Una Petición para Garantizar su Bienestar».

En Puerto Rico, miles de perros son abandonados y maltratados por sus dueños, dejándolos a su suerte en las calles. Muchos de ellos mueren atropellados y otros sufren de enfermedades y hambre. Por ello, un grupo de ciudadanos iniciaron una petición para que el Gobierno construya refugios donde los cuiden hasta encontrarles el hogar que se merecen y tengan servicios de veterinarios. Asimismo, se solicita un programa que esterilice a estos animales para evitar que sigan proliferando. Esta iniciativa, que ya cuenta con miles de firmas, cuenta con el respaldo de numerosas organizaciones de ayuda animal que luchan por el respeto y bienestar de los animales.

SOSVOX - hace 1 años
Salvar y esterilizar a todos los perritos abandonados en nuestra isla Puerto Rico. Rescatarlos de las calles.

Salvar y esterilizar a todos los perritos abandonados en nuestra isla Puerto Rico. Rescatarlos de las calles.

Ellos están sufriendo en las calles y muchos mueren atropellados. Muchos son abandonados y maltratados por sus dueños. Necesitamos refugios donde los cuiden hasta encontrarles el hogar que se merecen y tengan servicios de veterinarios. Son miles de perritos los que necesitan la ayuda del Gobierno y también la nuestra, haciendo todo lo posible para que puedan tener una vida digna.

Firmar esta petición
1153 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Los firmantes de esta petición solicitan al Gobierno de Puerto Rico que tome las medidas necesarias para salvar a todos los perritos abandonados y maltratados en nuestra isla. Se trata de una situación que exige una respuesta rápida para que los animales puedan vivir en un hogar seguro y con la atención veterinaria que necesitan. La construcción de refugios para rescatar y esterilizar a estos perros, así como la vigilancia para prevenir el maltrato animal, son algunas de las acciones que necesitan ser implementadas de inmediato para garantizar su bienestar y la paz en nuestra isla.