En Afonso Cláudio, Espíritu Santo, los animales callejeros están siendo abandonados, envenenados y abusados sexualmente. La situación de los perros y gatos sin hogar es desesperante, ya que están sufriendo toda clase de abusos a diario y corren el riesgo de ser atropellados o infectados con el tumor venéreo transmisible.
Salvar a los animales callejeros
Los animales están siendo abandonados, envenenados y abusados sexualmente en Afonso Cláudio, Espíritu Santo. Algunos dueños no se preocupan por sus perros y gatos como deberían y terminan en la calle, sufriendo toda clase de abusos, y muchos de ellos terminan muriendo.
Firmar esta peticiónAnte esta situación, miles de ciudadanos han iniciado una petición para solicitar al Gobierno Municipal que no encierre a los animales en las perreras y los saquen de las calles para llevarlos a refugios donde se les pueda dar el cuidado y la atención necesaria, vacunarlos y, finalmente, darlos en adopción.
Con el objetivo de salvar a los animales callejeros, la petición ha sido firmada por personas de toda la región, quienes esperan que el Gobierno Municipal tome la iniciativa para evitar que los animales sigan siendo víctimas de abusos y sufran una muerte prematura.
Es por ello que hacemos un llamado a la comunidad para que firmen y compartan la petición y así lograr que el Gobierno Municipal tome las medidas necesarias para salvar a los animales callejeros y darles el hogar que se merecen.