La ciudad de México, una de las ciudades más grandes del mundo, está llena de perritos callejeros y maltratados. Estos animales han sido abandonados y maltratados y ahora, en estas condiciones, pasan hambre, son atropellados, y enfrentan una soledad aterradora. Estas imágenes hacen que la comunidad animalista se preocupe y actúe para salvar a estos perritos.
Salvar a los perritos callejeros y maltratados
Son seres que nos brindan amor incondicional, lo mejor de ellos, y su sola presencia nos hace olvidar la tristeza o el malestar. Ellos solamente nos piden ser parte de la familia. Qué tristeza verlos agonizantes, hambrientos, atropellados y la humanidad simplemente se cubre los ojos o mira para otro lado.
Firmar esta peticiónLos activistas animalistas piden ahora un cambio para mejorar la situación de estos perritos. Están pidiendo que los fondos públicos destinados para los animales sean utilizados para la construcción de albergues para animales callejeros. Estos albergues deberían ser manejados por asociaciones animalistas, con el objetivo de brindar a estos animales atención veterinaria, castrarlos y darlos en adopción.
Los activistas animalistas creen que los perritos callejeros merecen una vida mejor y el apoyo de la comunidad para lograrlo. Esto sería beneficioso para ellos, y también para la humanidad. La presencia y el amor incondicional de estos animales podrían ayudarnos a nosotros también a superar el malestar y la tristeza.
Por ello, los activistas piden a la comunidad que firme y comparta esta petición para salvar a los perritos callejeros y maltratados en la ciudad de México.