En el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida en São Paulo, Brasil, se encuentran miles de perros abandonados que sufren de enfermedades, parásitos y tumores sin ningún abrigo o alimento. La situación es desesperada, por lo que los protectores de animales han hecho un llamado para que el Ayuntamiento de la ciudad tome cartas en el asunto.
Tratar y albergar perros abandonados en el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida en São Paulo
Hay muchos perros abandonados en las inmediaciones del Santuario de Aparecida, muchos de los cuales están enfermos, con bichos, tumores y sin ningún abrigo o alimento. Necesitan que los protectores de animales y el Ayuntamiento de la ciudad los rescaten y ayuden.
Firmar esta peticiónUn defensor de los animales, que pidió ser identificado como Carlos, ha creado una petición para que se destine un espacio dentro del santuario para tratar y albergar a estos perros abandonados. «Dios es amor también para los animales, y ellos necesitan de nuestra ayuda», explicó Carlos.
La petición ha recibido cientos de firmas de personas de todas partes del mundo, quienes han expresado su solidaridad con los animales y han compartido el mensaje. El Ayuntamiento de São Paulo aún no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero todos los que están comprometidos en la causa esperan que el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida sea pronto un hogar para los perros abandonados.