En México, miles de caballos son explotados y maltratados por los carreteros hasta el punto de caer de cansancio y morir. Esta situación indigna a muchas personas que no pueden resistir la crueldad de los carreteros. Por esta razón, se ha iniciado una campaña para salvar a los caballos de esta situación de abuso y maltrato.
Salvar a los caballos, no queremos maltrato animal ni caballos tirados a su suerte por el abuso de los carreteros
Queremos ayudar a los caballos, ya que son maltratados y abusados por los carreteros hasta caer de cansancio por exceso de trabajo y crueldad. Queremos decir basta, estamos en otra era y en contra del maltrato animal en general. Hay que ayudarlos, ellos nos necesitan.
Firmar esta peticiónLos caballos son seres vivos que merecen respeto y tener una vida feliz como todos. Por esta razón, muchas personas exigen la retirada de los carreteros de Tampico y Madero, así como de todo México, ya que se está acabando con la vida de estos animales. La campaña también busca promover la conciencia de que el maltrato animal no está permitido.
«Los caballos no deben ser víctimas de la explotación y el abuso por parte de los carreteros. Estamos cansados de ver como los caballos son maltratados y dejados por la calle a su suerte, agonizando y convalecientes», afirma una de las personas que está detrás de esta iniciativa.
Esperamos que esta campaña logre su objetivo de salvar a los caballos de esta situación tan cruel. Por eso, invitamos a todas las personas a firmar y compartir esta petición para que esta situación cambie. Los caballos nos necesitan.