El rescate de perritos callejeros es una realidad que enfrentamos a diario en México. Miles de animalitos sufren las inclemencias del clima, hambre y enfermedades sin nadie que los proteja. Por ello, grupos de rescatistas luchan día a día para salvar a estos perritos y darles un hogar.
Dar hogar a perritos en situación de calle
Para que las autoridades municipales apoyen a los grupos de rescatistas que nos encargamos del salvamento de perritos en situación de calle, apoyando con alimentos, medicinas y vacunas. Queremos que los centros de control animal no maten a los animalitos que recogen, una mejor opción es atenderlos y que funcionen como centros de adopción.
Firmar esta peticiónSin embargo, el trabajo que debería realizar el Gobierno, no siempre cuenta con los medios económicos para salvar a todos los animalitos callejeros. Por eso, los rescatistas y los amantes de los animales exigen al Gobierno que se haga cargo del rescate, alimentación, vacunación, esterilización y adopción de estos animales, sin que se sacrifique a uno solo.
Por ello, los rescatistas solicitan el apoyo de las autoridades municipales con alimentos, medicinas y vacunas para salvar a estos perritos y darles un hogar. Asimismo, exigen a los centros de control animal que funcionen como centros de adopción, en lugar de matar a los animalitos.
Es por esto que nosotros, los amantes de los animales, firmamos y compartimos esta petición para que las autoridades escuchen la voz de los rescatistas y se haga cargo de los perritos callejeros en México. No queremos muertes, queremos que vivan felices en hogares donde los cuiden y los amen.