La situación de Venezuela es cada vez más crítica, y esto se refleja en miles de perros callejeros que se encuentran en condiciones de abandono. Por ello, un grupo de animalistas del Estado Trujillo lidera un proyecto para comprar un terreno que sirva como refugio para estos animales.
Ayudar a comprar un terreno para perros callejeros
Amigos animalistas, necesito comprarles un terreno a los tantos perros de la calle en la Parroquia La Puerta, del Estado Trujillo, Venezuela. Tenemos muchos animalitos en condición de calle por la situación del país, y por ello es que las personas los botan a la calle. Pasan muchas necesidades de refugio y alimentos, todo se está tornando en un gran problema y no tenemos forma de ayudar a tantos animales que hay en la calle.
Firmar esta peticiónEl proyecto, que cuenta con el respaldo del gobierno, busca recolectar dinero para poder comprar el terreno y así brindar un lugar seguro para los perros callejeros. «Necesitamos ayuda para poder ayudar a estos animalitos. El problema se está volviendo cada vez más grave y no tenemos forma de ayudar», dice uno de los líderes del proyecto.
Con esta iniciativa, los animalistas buscan contar con el apoyo de la comunidad, para poder conseguir los fondos necesarios para la compra de un terreno en la Parroquia La Puerta, que sirva como refugio para los perros callejeros.
Cualquier aporte, por pequeño que sea, será bienvenido para el proyecto y para los miles de animales que se encuentran en abandono en Venezuela.