En la Provincia de Santiago del Estero, Argentina, nueve felinos han sido abandonados en el Zoológico cerrado hace algunos años, sufriendo de frío, calor, hambre, sed y olvido. Estos animales están condenados a una muerte segura si no reciben ayuda.
Manden al santuario destinado para los felinos
Hace unos años cerraron el Zoológico de la Provincia de Santiago del Estero, y quedaron nueve felinos abandonados sufriendo frío calor, hambre, sed, olvido. La tristeza y llanto de esos animales te parte el corazón.
Firmar esta peticiónEs por ello que se pide la ayuda de los gobiernos y la solidaridad de los ciudadanos para que estos felinos puedan ser trasladados a un santuario, donde puedan correr libremente y disfrutar de sus últimos días sin el sufrimiento que están pasando en estos momentos encerrados en una jaula de 2 x 2.
Esperamos que los gobernantes cumplan su promesa de hacer de estos felinos una prioridad y puedan disfrutar de un hogar seguro donde vivir. Por favor, firme y comparta esta petición para que podamos ayudar a estos animales a tener una vida mejor.