Se necesitan medidas más drásticas para evitar el abandono de animales: el caso de una mujer multada en Rumanía.

En Rumanía, el número de casos de abandono de animales ha aumentado considerablemente, a pesar de la posibilidad de esterilización gratuita en la mayoría de las ciudades. Esta situación ha llevado a los ciudadanos comunes a tomar medidas por su cuenta.

SOSVOX - hace 2 años
Multa por abandonar al perro en el campo

Multa por abandonar al perro en el campo

En Rumanía cada vez aumentan más los casos de abandono, aunque existe la posibilidad de esterilización gratuita en la mayoría de las ciudades.

Firmar esta petición
14986 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Esta vez, una mujer fue multada por abandonar a su perro en un campo. La mujer fue descubierta por un vecino, que inmediatamente llamó a la policía para denunciar el acto de crueldad animal. La policía llevó a cabo la investigación necesaria y se dictaminó que la mujer había cometido un delito. Fue multada con una importante cantidad de dinero.

Este caso muestra la necesidad de aplicar la Ley para evitar que los animales sean víctimas de la crueldad humana. Esta realidad es un reflejo de la falta de control y de la falta de responsabilidad de los propietarios de animales. Las autoridades deben tomar medidas más drásticas para disuadir a los propietarios de animales de abandonarlos.

Es necesario que todos nos involucremos y protejamos a los animales. Una de las formas más eficaces de hacer esto es firmando y compartiendo la petición de los defensores de los animales para que esta situación cambie.