Brasil está viviendo una situación angustiante de crueldad hacia los animales. En el estado de Vitoria, en el que masiva y desprotegidamente se abandona a los animales, el problema se agudiza. Los protectores independientes carecen de los recursos para llevar a los animales a clínicas particulares, y los dueños sin condiciones financieras no pueden costear el tratamiento para sus mascotas. Por esto, un grupo de personas ha decidido solicitar al Gobernador del Estado un hospital veterinario público para ayudar a estos animales.
Solicito al Gobernador de nuestro Estado un hospital veterinario público!
Participo de algunos grupos de animales en mi Estado. ¡Y ayudo a algunos animales rescatados y algunos refugios! ¡Estamos viviendo una situación en nuestro Estado de mucha crueldad contra los animales y no tenemos ningún lugar público que pueda socorrer a estos animales! Somos un grupo de personas desesperadas porque ya no sabemos cómo ayuda a estos animales. No tenemos ninguna ayuda de ningún poder público.
Firmar esta peticiónEl hogar de los animales es una causa que preocupa a la sociedad entera. Por lo tanto, esta petición debe ser firmada y compartida con el fin de conseguir este hospital veterinario público para el Estado. El objetivo es poder brindar a los animales los cuidados y tratamientos necesarios para que puedan gozar de una vida sana y feliz.
Es necesario que el Gobernador del Estado tome conciencia de esta situación y se comprometa a brindar ayuda a los animales en dificultades. Esta ayuda no es solo para los animales, sino también para todos aquellos que les brindan amor y cuidados.