Después de la devastación causada por las recientes inundaciones en Lieja y sus alrededores, los animales también se han visto afectados. Muchos de ellos han quedado sin hogar y han perdido todos sus perteneces. Esta situación ha llevado a algunos de ellos a buscar comida y agua en la basura, para satisfacer sus necesidades.
Que marcas grandes hagan donaciones para ayudar a los animales víctimas de la inundación
Tras las inundaciones de Lieja y alrededores, los animales también se han traumatizado fuertemente y, como los humanos, necesitan comer y beber para tener sus necesidades satisfechas, pero ahora solo pueden hacerlo en la basura... Sería genial que el Ayuntamiento y grandes empresas puedan ayudar a estas personas que solo tienen su animales porque perdieron todo !!!
Firmar esta peticiónPor ello, se ha lanzado una petición para que grandes marcas donen alimentos, agua y otros elementos necesarios para los animales afectados por la inundación. Esta iniciativa pretende ayudar a aquellos que han perdido todo, y que solo tienen a sus animales para consolarles.
La petición ha recibido el apoyo de numerosas entidades, entre ellas el Ayuntamiento de Lieja, que se ha comprometido a donar alimentos para los animales. Además, se pide a las grandes marcas que colaboren con esta causa y donen algunos de sus productos para ayudar a estas víctimas de la inundación. Esta iniciativa no solo ayudaría a los animales afectados, sino que también les daría a las marcas una buena publicidad.
La petición ha recibido un gran apoyo por parte de la población, que ha firmado y compartido el documento para animar a las grandes marcas a donar alimentos y otros elementos para los animales afectados. Esta iniciativa transmitiría el mensaje de que todos somos responsables de cuidar de los seres vivos más vulnerables.
Los animales afectados por la inundación de Lieja y sus alrededores necesitan ayuda urgente. Por ello, el Ayuntamiento y las grandes marcas han sido invitados a donar alimentos y otros elementos para ayudar a estos animales. La petición ha recibido un gran apoyo por parte de la población, que ha compartido el documento para animar a las empresas a colaborar. Un pequeño gesto de las grandes marcas podría ayudar a estos animales a recuperar el bienestar perdido.