En las calles de Perú se encuentran muchos perritos, gatos y otros animalitos que sufren de hambre, heridas causadas por personas o por accidentes de tránsito. Esta situación hace que un gran número de animales no consiga la atención adecuada para superar sus enfermedades o heridas. Por eso, la organización «Perú sin Callejones» ha puesto en marcha una campaña para implementar un hospital para animales en las principales ciudades del país.
Implementar un hospital para animales
Porque así ayudarían a los perritos y otros animalitos que sufren en las calles de hambre o heridas causadas por dueños, carros, etc.
Firmar esta petición«Perú sin Callejones» ha iniciado una recolecta de fondos para poder construir un hospital para los animalitos. Esta iniciativa contará con el apoyo de veterinarios y otros profesionales de la salud animal, quienes estarán encargados de brindar atención médica a estos animalitos.
Esta campaña pretende que los animales de las calles de Perú puedan tener un lugar seguro donde recibir atención médica, alimentación y refugio. Para ello, se han creado diversas plataformas en internet para recibir donaciones y así contribuir al éxito de esta campaña.
Esperamos que esta iniciativa tenga el apoyo de todos aquellos que quieran ayudar a estos animalitos y que juntos podamos alcanzar el objetivo. ¡Firma y comparte esta petición para que todos los perritos y gatos de Perú reciban la atención médica que necesitan!