Un llamado a la ayuda: Los animales rescatados necesitan nuestra colaboración para cubrir los gastos médicos y alimentarios

En Argentina, el panorama para los animales rescatados es desolador y necesitan de la ayuda de los ciudadanos para cubrir los gastos médicos y alimentarios. Esto es lo que señala Monicavarde, una responsable de un refugio de animales en la zona de Floresta, un barrio cercano a la capital del país.

SOSVOX - hace 2 años
Se necesita ayuda para cubrir gastos de animales rescatados

Se necesita ayuda para cubrir gastos de animales rescatados

Tengo muchos animales en tránsito, en adopción y en tratamientos médicos. Además estoy cerca del asentamiento de Floresta y hay animales que necesitan medicación, pipetas, desparasitantes y alimento diariamente. Hay una perrita con un tumor en la pata enorme, pero se me hace imposible llevar al veterinario. Ellos muchas veces son lastimados en la calle, como el que esta en la foto.

Firmar esta petición
4693 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Monicavarde cuenta que la situación de los animales rescatados es muy difícil. En el refugio, hay perros y gatos en transito, en adopción y en tratamientos médicos. Además, hay una perrita con un tumor enorme en una de sus patas, pero ella no puede llevarla al veterinario por falta de recursos.

Además de los gastos de tratamiento, los animales necesitan medicación, pipetas, desparasitantes, alimento balanceado y buena calidad, como Excelent. Estos gastos son demasiado para el refugio, por lo que Monicavarde está pidiendo ayuda a la comunidad a través de donaciones de dinero o de objetos que se puedan vender para juntar fondos.

Por su parte, Monicavarde también ofrece la posibilidad de adoptar un animal. Los perros rescatados, en un principio, pueden ser miedosos y tranquilos, pero con el tiempo se van amoldando a sus nuevos dueños.

Si quieren ayudar, pueden contactar con Monicavarde en su cuenta de mail [email protected], o a través de su cuenta de Mercado Libre, o bien donar dinero mediante los datos bancarios que ofrece.

Es importante recordar que este problema se está agravando cada vez más y que estos animales necesitan nuestra ayuda. ¡Todos juntos podemos ayudarles!