En México, un grupo de activistas de animales ha presentado una petición para que se destinen una porción de los impuestos recaudados para mejorar las condiciones de las perreras de todo el país y habilitarlas como albergues. Esta iniciativa busca una solución a la falta de compromiso de los gobernantes para alimentar, cuidar y proteger a los animales.
Uso de un porcentaje de los impuestos para las perreras
En México ningún gobernante se compromete a alimentar, cuidar y proteger a los animales. Por lo que sería factible usar un pequeño porcentaje de la recaudación de impuestos para mejorar las perreras de todo el país y habilitarlas como albergues.
Firmar esta peticiónLos rescatistas son quienes realizan el trabajo de cuidar a los perros en estos centros, sin embargo, los recursos escasean y por lo general, solo alcanza para cubrir lo mínimo para el alimento y cuidado de los animales. La ayuda de otros activistas es indispensable para poder cubrir otras necesidades, como las vacunas y esterilización.
Los impuestos recaudados por el gobierno son una fuente de recursos importantísima para el desarrollo de un país, y la iniciativa de estos activistas busca destinar una parte de esos recursos para mejorar las condiciones de las perreras y así contribuir a la protección de estos seres vivos.
Los activistas piden a la ciudadanía que firme y comparta esta petición para elevarla al gobierno y así lograr que se destine un porcentaje de los impuestos recaudados para mejorar las perreras de todo el país.