En Brasil, el abandono de animales domésticos se ha convertido en un problema cada vez más grave. Miles de perros y gatos son víctimas de la falta de responsabilidad de sus dueños. Esta situación debe cambiar urgentemente, y los brasileños deben tomar conciencia de que el abandono de mascotas es un crimen.
Ayudar a los animales
El abandono de animales en Brasil se produce de manera indiscriminada, y miles de perros y gatos son abandonados en las calles por varias razones. Antes de abandonarlos, el hombre debe ser consciente de que está cometiendo un crimen. Una solución para reducir el gran número de abandono de animales domésticos es una tenencia responsable, debiendo la sociedad evitar este problema.
Firmar esta peticiónPara minimizar el número de animales abandonados, existen algunas soluciones. La adopción es una de ellas, además de la esterilización de mascotas y la tenencia responsable de ellas. Cada vez hay más personas que se preocupan por el bienestar de los animales, y luchan para que esta situación mejore.
Finalmente, es importante que todos firmemos esta petición y compartamos esta información para ayudar a los animales de Brasil. De esta manera podemos contribuir al mejoramiento de la situación desafortunada en la que se encuentran.