En México, el abandono y maltrato animal es una triste realidad. Muchos perros y gatos nacen en las calles, sin ninguna esterilización previa, y muchos de ellos, al carecer de la atención y el cuidado necesarios, no sobreviven. Esta situación, sumada a que muchos dueños los maltratan y los botan a la calle, provoca que la cantidad de mascotas abandonadas siga aumentando.
Un refugio para los perros y gatos y NO al abandono y maltrato!
La gente de mi comunidad no los considera ni como mascotas, mucho menos parte de su familia. Tantos perros nacen y muy pocos sobreviven, ya que sus dueños no los esterilizan y los botan apenas nacen, los pocos que quedan deambulan en las calles muriendo de hambre al igual que los gatos. Los golpean, los encadenan y nadie se preocupa por darles comida, sufren de frío y lluvia
Firmar esta peticiónEs por ello que desde la comunidad hacemos un llamado a las autoridades para que se ponga fin al círculo de maltrato y muerte de los animales pidiendo la creación de un refugio donde se los cuide. Es hora de que la sociedad tome conciencia y que se impulse un cambio para que los perros y gatos tengan un lugar seguro y puedan disfrutar de una vida libre de maltrato y abandono.