Un llamado urgente para garantizar la salud y el bienestar de los perros callejeros

En Chile, organizaciones y activistas por los derechos de los animales han declarado su preocupación por la falta de atención que reciben los perros callejeros. Estas personas han exigido que se destinen recursos para garantizar el bienestar de estos animales.

SOSVOX - hace 1 años
Esterilizar y darles sus dos vacunas anuales, antirrábica y séxtuple, a los perros callejeros

Esterilizar y darles sus dos vacunas anuales, antirrábica y séxtuple, a los perros callejeros

Porque son seres indefensos a los que debemos darles amor y respetar sus inocentes vidas. Los perros tienen la percepción de un niño de dos a tres años, y eso merece respeto, amor, responsabilidad, y sobre todo crear conciencia por la vida, comprendiendo que no somos los únicos del planeta, que somos agua, cielo, tierra, humanos y animales.

Firmar esta petición
1090 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Según los expertos, uno de los primeros pasos para garantizar la salud y el bienestar de los perros callejeros es la esterilización. Esto ayuda a disminuir el número de perros abandonados que terminan en la calle. Además, es muy importante que los perros callejeros reciban sus dos vacunas anuales, antirrábica y séxtuple. Estas vacunas ayudan a protegerlos de enfermedades peligrosas y a prevenir la propagación de infecciones.

El objetivo de esta petición es pedirle a las autoridades que destinen los recursos necesarios para garantizar la salud y el bienestar de los perros callejeros. Estos animales inocentes merecen respeto, amor y responsabilidad, por lo que es necesario crear conciencia sobre la vida y comprender que debemos cuidar de todos los seres vivos del planeta.

Es por eso que desde diversos sectores se han sumado a esta petición para exigir a los gobiernos que destinen recursos para llevar a cabo una campaña de esterilización y vacunación a los perros callejeros. Es una tarea que nos compete a todos, para garantizar el bienestar de estos animales indefensos.