En Córdoba capital, muchos propietarios de perros se sienten frustrados por no tener un sitio adecuado para que sus mascotas corran y se ejerciten. Los dueños de labradores retriever, como es el caso de Laura, de 7 años, y su hijo de un año y medio, tienen que llevar a sus perros siempre atados con la correa, sin poder darles la libertad que necesitan.
Habilitar una zona para poder llevar a los perros sueltos
Por favor, en Córdoba capital no existe ningún sitio donde podamos ir con nuestros perros a que corran y se ejerciten.
Firmar esta peticiónPor ello, Laura propone que se habilite una zona en Córdoba capital para que los propietarios de perros puedan llevarlos sueltos y que disfruten de la libertad y el ejercicio que necesitan. Esta propuesta ha sido respaldada por muchos otros dueños de perros de la ciudad, quienes esperan que esta petición salga adelante.
“Es importante tener un lugar destinado para que los perros puedan correr sin tener que estar siempre atados con la correa”, comenta Laura. También añade que “los perros tienen derecho a disfrutar de la libertad y el ejercicio como los humanos, y ese lugar les permitiría hacerlo”.
Los propietarios de perros de Córdoba capital esperan que esta petición salga adelante para poder darle a sus mascotas la libertad y el ejercicio que necesitan. Para ello, piden que todos los ciudadanos firmen y compartan esta petición para que se habilite una zona destinada a los perros.