El milagro de la Navidad llegó a Italia, gracias a la iniciativa de un particular que llevó a cabo una verdadera misión humanitaria: recuperar a decenas de perros y gatos maltratados y abandonados. Esta persona, cansada de ver tanta crueldad, salió a la calle a rescatar a estas pobres criaturas con la ayuda de organizaciones de protección animal. Tras un arduo trabajo, el 30 de diciembre, los animales fueron trasladados a un lugar seguro.
Ayuda a comprar tierras para crear un oasis para perros y gatos abandonados
Estoy cansado de ver perros y gatos maltratados, en el camino de mi vida he salvado a muchos, cada vez que veo un alma pobre mantenida en condiciones de maltrato por personas indignas que toman animales y luego no saben cómo cuidarlos. Siempre he hecho todo lo posible para poder intervenir y salvar a esa pobre alma. Ciertamente no soy la persona que se da vuelta y es indiferente, sufro, lloro y me desespero, pero también tengo la fuerza para reaccionar al ver esas situaciones.
Firmar esta peticiónAhora, el protagonista de esta historia de solidaridad, necesita ayuda para comprar tierras con el fin de crear un oasis para estos perros y gatos. Esta zona se convertiría en un espacio libre de maltrato donde los animales puedan disfrutar de una vida plena. Por ello, esta persona pide a la comunidad que ayude a conseguir el terreno necesario para llevar a cabo este sueño, uno que muchos compartimos.
No podemos permitir que estas pobres almas sigan sufriendo. Por ello, es importante unirnos para darles una vida mejor. ¡Firma y comparte esta petición para salvar a estos perros y gatos!