En Estados Unidos, millones de personas se han unido en una iniciativa para prohibir los paseos en carruajes de caballos. El movimiento, liderado por defensores de los derechos de los animales, ha sido reconocido por el gobierno y ahora está ganando impulso.
¡Prohibir los paseos en carruajes de caballos!
Ha llegado el momento de pelear la batalla por aquellos que no tienen voz. ¡Es hora de que tomemos partido y luchemos por la libertad que todos deseamos, tanto humanos como animales!
Firmar esta peticiónSegún varios informes, los caballos no están diseñados para transportar a personas y, como resultado, sufren mucho estrés al llevar los carruajes. El peso de los carruajes es una gran carga para los caballos, lo que provoca un gran cansancio y dolor. Estos caballos también son sometidos al ruido y las multitudes, y a menudo no se les da el tiempo suficiente para descansar y recibir el cuidado adecuado.
Los defensores de los animales han exigido que se prohíba el uso de caballos para los paseos en carruajes, y han estado presionando a los gobiernos locales para que promulguen leyes que prohíban la actividad. Muchas ciudades en los Estados Unidos ya han prohibido los paseos en carruajes de caballos, y el movimiento está ganando impulso en todo el país.
Por otra parte, hay varias organizaciones que apoyan la actividad y consideran que los caballos pueden beneficiarse de los paseos en carruajes porque se les da ejercicio y les permite interactuar con los humanos. Estas organizaciones están presionando al gobierno para que permita la actividad y exigen que los caballos sean tratados con respeto y cuidado.
A pesar de estas opiniones divididas, hay una cosa de la que todos están de acuerdo: los caballos deben tratarse con respeto y cuidado. La única forma de lograrlo es prohibiendo los paseos en carruajes de caballos. Estados Unidos se ha comprometido a promulgar leyes que protejan a los caballos de la crueldad y la explotación, y espera que esta iniciativa siga recibiendo el apoyo de todos.