La ciudad de Serra, Brasil se enfrenta a una realidad que no puede ser ignorada: el abandono y el maltrato de los animales. Muchos de estos seres inocentes están en situación de riesgo, sin la protección que merecen. Por esta razón, es necesario que se instale un refugio público en la ciudad, para brindarles un lugar seguro y digno para vivir.
Refugio para animales abandonados y maltratados
La ciudad necesita urgentemente un refugio público para los animales abandonados, en situación de riesgo y víctimas de maltrato, así como los seres humanos. Todas las mascotas, como seres vivos sensibles, tienen derecho a una vida digna, a que las traten bien, las cuiden como merecen y las respeten.
Firmar esta peticiónEsta situación es tan grave como la de los seres humanos, por lo que el refugio debería estar abierto tanto para los animales como para las personas. Así, los animales abandonados y maltratados tendrían un lugar donde encontrar una vida mejor, donde recibirían el cuidado y la protección que merecen.
Es por esto que se ha lanzado una petición para que se instale un refugio público en la ciudad de Brasil. Esta iniciativa busca lograr que se respeten los derechos de todos los seres vivos, con el fin de que los animales abandonados y maltratados puedan tener una mejor calidad de vida. Firma y comparte esta petición para que juntos podamos lograr que la ciudad de Serra, Brasil cuente con un refugio para los animales abandonados y maltratados.