El gobierno de Canadá está tomando medidas para poner fin a la cruel práctica de la lucha entre osos y perros. Esta decisión se toma después de que los grupos de defensa de los animales denunciaron la crueldad de esta actividad. Esta ley prohibirá la lucha entre osos y perros en todo el país, lo que significa que los dueños de animales no podrán organizar este tipo de actividades. Esta ley también protegerá a los osos de los abusos de los criadores.
Prohibir la lucha entre osos y perros
La lucha entre el oso y el perro es una práctica incomprensible que todavía se practica hasta el día de hoy. Los osos son animales salvajes que nunca deben ser obligados a realizar tales peleas o incluso ser enjaulados. Para los perros, sus cerebros estarán constantemente en modo de ataque cuando vean un ser vivo más grande que él, y esto podría ser peligroso para las personas que lo rodean.
Firmar esta peticiónEste es un gran paso para la prevención de la crueldad animal y es una señal para el mundo de que Canadá se toma en serio el bienestar animal. Muchos grupos de defensa de los animales han expresado su agradecimiento por esta ley y esperan que otros países sigan el ejemplo de Canadá y adopten leyes similares.
Esperamos que esta ley ayude a poner fin a la cruel lucha entre osos y perros, y que las personas sepan que los animales no son objetos para el entretenimiento humano. Esta ley es una señal de que el bienestar animal es algo que debe ser tomado en serio y respetado en todo el mundo.