En un intento por acabar con el trabajo de caballos arrastrando carrozas, una petición fue presentada para crear una ley en Belo Horizonte y en el estado de Minas Gerais para acabar con este trabajo. La petición se basa en la realidad de que estos animales sufren maltrato y no reciben la alimentación adecuada.
Acabar con el trabajo de caballos arrastrando carrozas
La mayoría maltrata y no da la debida alimentación a los caballos. Estos animales están obligados a trabajar bajo el sol varias horas al día, sin la alimentación mínima adecuada, sin agua y la mayoría de las veces sin el mínimo descanso necesario. Hay que crear una Ley para acabar con el trabajo de esos animales tan dóciles y maravillosos en Belo Horizonte y en toda Minas Gerais.
Firmar esta peticiónMuchos caballos están obligados a trabajar bajo el sol varias horas al día sin recibir agua ni descanso. La campaña pretende terminar con este trabajo para los caballos y darles una vida digna, además de brindarles los cuidados necesarios para que se mantengan saludables.
Los partidarios de la iniciativa indican que los caballos son animales dóciles y maravillosos y que merecen un trato adecuado. Afirman que es hora de hacer algo para acabar con su explotación. La petición fue presentada en la Asamblea Legislativa de Belo Horizonte, a la que los interesados pueden acudir para expresar su apoyo.
Esperamos que esta petición tenga éxito y que los caballos de Belo Horizonte y de Minas Gerais sean libres de trabajar bajo el sol varias horas al día, sin recibir alimento ni descanso. Compartamos la petición con el fin de abogar por los derechos de estos maravillosos animales.