Es hora de que los argentinos se unan para exigir el fin de la tracción a sangre. Se trata de una práctica cruel, en la que los caballos son sometidos a maltratos y trabajos excesivos sin descanso, y esto debe terminar.
Que prohíba la tracción a sangre
Por que los animales también tienen derechos, seres nobles como los caballos no tienen porque cargar basura y trabajar 15 o 20 horas diarias hasta la muerte. Que esta gente vaya a trabajar dignamente, dado que a muchos los mantenemos los trabajadores con nuestros impuestos. Es necesario evolucionar y respetar a los animales.
Firmar esta peticiónLa Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ha sido llamada a tomar cartas en el asunto para prohibir esta práctica cruel. Esto permitiría a estos animales nobles y queridos vivir con dignidad, y ser tratados con el respeto y el cuidado que merecen.
Los animales también tienen derechos, y los caballos no deberían ser utilizados como mulas para trabajar durante horas sin descanso, sin agua ni comida. Muchos argentinos han firmado peticiones para prohibir la tracción a sangre, y es necesario que la Gobernadora asuma el liderazgo para poner fin a este maltrato animal.
Es momento de evolucionar y respetar el bienestar de los animales, y prohibir la tracción a sangre constituye un paso importante para ello. Los argentinos deben unirse para exigir el fin de esta práctica cruel, y que los caballos sean tratados con el respeto y el cuidado que merecen.
Los caballos son seres nobles, y no deberían ser sometidos a trabajos excesivos, maltrato y abuso. La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, debe asumir el liderazgo para poner fin a la tracción a sangre, y proteger los derechos de los animales. Miles de argentinos han firmado la petición para que esto se haga realidad, y es necesario que todos unamos nuestras voces para exigir el fin de esta práctica cruel.