Unámonos para Proteger a los Animales Callejeros de Guayaquil

En la ciudad de Guayaquil, el abandono de animales felinos y caninos es una triste realidad que el municipio necesita enfrentar. Se han realizado esfuerzos por parte de organizaciones sin fines de lucro, pero es necesario que el gobierno municipal lleve a cabo una campaña agresiva de rescate de estos animales que padecen el abandono y la desprotección en los lugares urbanos más marginales.

SOSVOX - hace 1 años
Rescatemos a los felinos y caninos abandonados en todo Guayaquil

Rescatemos a los felinos y caninos abandonados en todo Guayaquil

Porque es deprimente ver como no se hace nada por el rescate de felinos y caninos abandonados en las calles de la ciudad. Necesitamos y exigimos que todos los Municipios en general promuevan una campaña agresiva de rescate de animales callejeros que están sufriendo el abandono, sobretodo en lugares urbanos marginales, en parques y mercados de Guayaquil y todas las ciudades del Ecuador.

Firmar esta petición
1673 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Esta situación es motivo de profunda preocupación para los ecuatorianos, por lo que han solicitado al gobierno municipal de Guayaquil que lleve a cabo campañas de esterilización masivas y gratuitas para los animales callejeros, junto con campañas de vacunación para evitar la propagación de enfermedades.

Además, se exige que los animales rescatados sean llevados a refugios donde puedan ser dados en adopción responsable. Los ecuatorianos debemos unirnos para exigir que se haga algo para acabar con el maltrato a estos seres indefensos y luchar por su protección.

Es necesario que el municipio de Guayaquil y el resto del Ecuador se unan para acabar con el abandono de animales callejeros, pues son parte de nuestra responsabilidad como ciudadanos.

Firma y comparte esta petición para que el gobierno municipal de Guayaquil y el resto del Ecuador tomen cartas en el asunto y realicen campañas de rescate, esterilización y vacunación para los animales callejeros. Es la única forma de garantizarles una vida digna y libre de maltrato.