¡Unámonos para Salvar a Nuestros Hermanitos Perrunos!

Y AYUDANOS A SALVAR A NUESTROS HERMANITOS PERRUNOS.

SOSVOX - hace 2 años
No al Maltrato Animal!! No Perros abandonados en Talleres mecánicos y/o carrocerías!!!

No al Maltrato Animal!! No Perros abandonados en Talleres mecánicos y/o carrocerías!!!

Hola Amigos Perrunos y Animalistas! Mi nombre es Daniella Espinoza, los exhorto urgentemente para que  con tu firma y las de muchos más logremos exigir y hacer cumplir el reglamento que defiende y ampara los derechos de cualquier perrit@ en estado de Maltrato Animal  que se encuentre en un TALLER MECÁNICO, CARROCERÍA  o TERRENO BALDÍO, ya que ellos son   utilizados como vigilantes de dichos talleres o terrenos. El tener una mascota en un taller y/o carrocería implica el abandono total de un perrit@. Necesitamos que las Autoridades coadyuven con Control Animal y la ciudadanía sea la voz para denunciar a todas estas personas que cometen Maltrato Animal. 

Firmar esta petición
4578 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

En México, una importante iniciativa de consciencia está surgiendo en la lucha contra el maltrato animal. Esta iniciativa exige el cumplimiento de la legislación que protege los derechos de los perros que se encuentran en talleres mecánicos, carrocerías y terrenos baldíos.

La vida de un perro en estos lugares significa abandono, soledad, exposición al sol y al frío, además de estar amarrado para la comodidad de los dueños o en su caso permanecer en el techo de dicho taller, viviendo a la intemperie. Estos canes también se exponen a los químicos utilizados en los talleres mecánicos.

Por ello, un grupo de animalistas ha lanzado una petición para exigir que las autoridades coadyuven al control animal y para que los ciudadanos denuncien estos actos de maltrato animal.

Es por ello que Daniella Espinoza, una de las integrantes de esta iniciativa, invita a la sociedad a mostrar su apoyo firmando y compartiendo esta petición para salvar a los hermanitos perrunos de la situación de maltrato en que se encuentran.

Es momento de tomar conciencia de que la vida de cualquier mascota es importante y de que el maltrato animal no está permitido. Por ello, la población mexicana debe unirse para exigir el cumplimiento de la legislación que protege los derechos de estos animales y evitar situaciones de maltrato.