En el pueblo de Valladolid, Villalbarba, los gatos están sufriendo maltrato y abandono por parte de sus vecinos. A pesar de que una vecina los alimenta y cuida, el resto de la semana están desprotegidos. Por eso, desde aquí pedimos al Ayuntamiento de Villalbarba que lleve a cabo una campaña de esterilización para controlar el número de gatos en el pueblo.
Esterilicen los gatos de Villalbarba
En un pueblo de Valladolid, de nombre Villalbarba, hay muchos gatos de los cuales solo una vecina les cuida. Están sin castrar, maltratados por la gran mayoría de vecinos del pueblo que no les gustan los gatos. Por consiguiente nadie aporta nada, ni están interesados en que se castren, con la consecuencia de que cada día aumenta la cantidad de gatos, y unos cuantos que como son personas mayores.
Firmar esta peticiónSin duda, esta medida ayudaría a mejorar la situación de los gatos en Villalbarba, además de evitar que los animales sufran maltrato o abandono, ya que la castración disminuye el instinto de marcar territorio y el comportamiento agresivo.
Es imprescindible que el Ayuntamiento de Villalbarba lleve a cabo una campaña de esterilización de los gatos para mejorar su situación. Por ello, les animamos a firmar esta petición y compartirla para conseguir que el Ayuntamiento se ponga manos a la obra. ¡Todos juntos podemos hacer que Villalbarba sea un pueblo más acogedor para los gatos!