En Argentina, el maltrato animal es algo que lamentablemente todavía es muy común. La tracción a sangre, por ejemplo, es una práctica cruel e inhumano que consiste en el uso de caballos, burros o mulas para el transporte de personas o cargas. Esta actividad conlleva una gran cantidad de sufrimiento para los animales, ya que son sometidos a largas horas de trabajo, sin descanso ni alimento, y son sometidos a heridas y golpes por parte de sus dueños.
Prohibir la tracción a Sangre
Esa es una forma de maltratar a los animales, hiriéndolos, golpeándolos y haciéndolos trabajar todo el día sin descanso ni alimento. Es una forma muy grave que vemos día a día y no hacemos nada. No nos quedemos más callados. Es hora de hacer algo para que frene el maltrato. Los Animales también tienen derechos y hay que cuidar de ellos.
Firmar esta peticiónAnte esta situación, un grupo de activistas ha creado una petición con el fin de prohibir la tracción a sangre en toda Argentina. Según los promotores de la petición, el objetivo es hacer que los animales tengan los mismos derechos que los humanos y que se les dé el trato que se merecen. Muchas personas ya se han sumado a esta iniciativa y han firmado la petición para manifestar su apoyo a esta lucha.
Los activistas también han instado a la población a no quedarse callada y a tomar acción. Han pedido a la gente que firme y comparta la petición para concienciar a la sociedad y así poder lograr el objetivo de prohibir la tracción a sangre en Argentina.
Es el momento de hacer algo para poner fin al maltrato animal. Si quieres unirte a esta lucha, firma la petición y compártela para que esta iniciativa llegue a la mayor cantidad de personas posible. Los animales también tienen derechos y hay que cuidar de ellos. ¡Es hora de unirnos todos para hacer que esta terrible forma de maltrato animal deje de existir!