Es hora de que el Gobierno Cubano tome consciencia de la necesidad de una Ley de Protección Animal, la cual debe ser una prioridad para el Estado. Miles de personas se han unido para exigir al gobierno una Ley que proteja a los animales, esto incluye una pena para los que los maltraten, roben, lastimen, maten y abusen de ellos.
Quiero acabar con el maltrato animal en mi país y que se implante una Ley contra esto
A nuestro país cubano le hace falta urgentemente una Ley de Protección Animal. El Estado ha estado prolongando esto y sigue sin solución aún. Miles de personas hoy en día en Cuba maltratan animales, los lastiman, abusan de ellos y hasta los matan solo por diversión, muchos ven esto y no les importa y otros nos llenamos de rabia por estos actos y no podemos hacer nada porque no tenemos un respaldo del Gobierno sobre este tema.
Firmar esta peticiónEs necesario establecer una ley que proteja a nuestros queridos animales, que los proteja y les dé el lugar que se merecen. Esta ley no solo beneficiará a los animales sino también a la humanidad, la cual aprenderá a convivir de forma respetuosa con el entorno natural.
Miles de personas en Cuba están luchando por esta causa y exigiendo al Gobierno la promulgación de una Lei de Protección Animal que ponga fin al maltrato animal. Si tú también quieres ayudar, firma esta petición para que el Gobierno tome cartas en el asunto y logre que se promulgue la Ley. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!
En Cuba se ha vuelto urgente la necesidad de una Ley de Protección Animal. La situación de nuestros animales está siendo afectada por el maltrato y abuso de los que son víctimas, muchos de ellos son usados como alimento y víctimas de diversión. Miles de personas están luchando por esta causa y exigiendo al Gobierno la promulgación de una Ley que ponga fin al maltrato animal. Esta ley no solo beneficiará a los animales, sino también a la humanidad, la cual aprenderá a convivir de forma respetuosa con el entorno natural. Es hora de que el Gobierno Cubano tome consciencia de la necesidad de una Ley de Protección Animal y la convierta en una prioridad para el Estado. Si tú también quieres ayudar, firma esta petición para que el Gobierno tome cartas en el asunto y logre que se promulgue la Ley. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!