Los habitantes de la región de Brasil están luchando por ayudar a los perros y gatos abandonados y están pidiendo un hospital veterinario público para poder atenderlos. Esta problemática se ha vuelto cada vez más preocupante ya que muchos de los animales abandonados no tienen acceso a los servicios veterinarios debido a los altos costos.
¡Acceso a ayuda para perros y gatos abandonados en la región!
Muchos perros y gatos se encuentran abandonados en esta región. No tenemos hospitales veterinarios en la región con precios asequibles, por lo que es imposible pagar los costos de atención veterinaria, internación y medicación para muchos de los perros y gatos rescatados.
Firmar esta peticiónLos ciudadanos de la región han levantado la voz para exigir un hospital público que pueda atender a los animales abandonados con precios asequibles. Los habitantes están haciendo todo lo posible para ayudar a los perros y gatos abandonados, pero es insuficiente para poder cubrir los costos de tratamiento y medicación.
Por esta razón, los residentes de Brasil han iniciado una campaña para recaudar fondos y así poder construir un hospital veterinario público para atender a los animales abandonados. La campaña ha recibido el apoyo de diferentes organizaciones de bienestar animal y de muchos voluntarios que están trabajando arduamente para lograr este objetivo.
Es necesario que los ciudadanos de la región unan sus voces para exigir un hospital veterinario público que pueda atender a los perros y gatos abandonados. Así que, por favor, firme y comparta esta petición para que los animales abandonados de la región de Brasil no sigan sufriendo por falta de atención. ¡Juntos podemos ayudar a salvar vidas!