Unamos nuestras voces para prohibir la venta de animales en las tiendas de mascotas y salvar la vida de aquellos que necesitan nuestra ayuda

En Francia, una iniciativa busca prohibir la venta de animales en las tiendas de mascotas, con el objetivo de evitar el sufrimiento innecesario de los animales. Esta iniciativa surgió como respuesta a la cantidad de compras impulsivas e irracionales de mascotas, que luego terminan siendo maltratadas y abandonadas.

SOSVOX - hace 1 años
Prohibir la venta de animales en tiendas de mascotas

Prohibir la venta de animales en tiendas de mascotas

Hay demasiadas personas que ceden a la tentación de comprar un animal (especialmente cachorros, gatitos o roedores), porque es lindo, porque sus hijos tienen un capricho, porque es una compra fácil. Estos animales, a menudo, demasiado a menudo, terminan siendo una carga para los propietarios que se dan cuenta que se necesita tiempo, son desordenados, cuestan dinero.

Firmar esta petición
4836 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Para los promotores de esta iniciativa, tener una mascota es un compromiso real y una verdadera responsabilidad. Por eso, es importante evitar compras impulsivas, ya que estas pueden terminar en situaciones de abuso para los animales.

Los promotores de la iniciativa afirman que una de las mejores alternativas para tener una mascota es acudir a un refugio animal y adoptar uno de los animales allí. Así además de salvar la vida de un animal, tendremos la satisfacción de ayudar a una causa que merece nuestra atención.

Invitamos a todos a firmar esta petición y ayudar a que esta iniciativa se convierta en una realidad. Juntos podemos salvar la vida de muchos animales que se encuentran en situación de vulnerabilidad. ¡Firmemos juntos!