En Uruguay, las voces se han unido para decir un rotundo «No a las perreras». Los ciudadanos están conscientes de que no hay nada más triste que el abandono de un animal, y que ningún ser vivo merece vivir encerrado sin posibilidad de sentir el calor de un hogar.
NO a las perreras!
Hay que salvar a los animales de la calle. Debemos decirle no a las perreras que solo fomentan la matanza de los perros callejeros. Los animales no tienen la culpa que los seres humanos los abandonen sin sentir la mínima compasión por ellos que no pueden defenderse solos.
Firmar esta peticiónEs por eso que una iniciativa de firma y petición pública está recorriendo el país y busca conscientizar a la gente sobre la situación de los animales callejeros. Muchos de estos animales tienen alguna enfermedad, otros se encuentran en situaciones de extrema vulnerabilidad, por lo que la única salida es una adopción responsable.
Es por esto que la propuesta es que los animales sean acogidos en un lugar donde tengan la posibilidad de ser cuidados y recibir la atención que merecen. Así, se busca lograr que los animales no terminen en las perreras, donde la solución es la eutanasia.
Miles de personas ya se han sumado a la iniciativa y han firmado la petición para que los animales sean tratados con el respeto que merecen y no sean victimas de la indiferencia.
Es por eso que se invita a todos los ciudadanos uruguayos a sumarse a esta causa para que los animales no sean más víctimas del abandono. ¡Firma y comparte la petición para decir «No a las perreras»!