Argentina: Una llamada a la conciencia en la industria de la carne
No hacer sufrir a los animales en la industria de la carne
En la industria de la carne, los pollitos recién nacidos que *no sirven*, porque en el transcurso de que nacen y los llevan a vacunarlos, se les quiebra algo o nacen enfermos, son descartados tirándolos a la basura o triturándolos. Queremos que no los hagan sufrir, que busquen otras alternativas para que no sufran, pero nunca matarlos de esa forma.
Firmar esta peticiónEn la industria de la carne en Argentina, los animales sufren en silencio mientras son descartados sin compasión. Los pollitos recién nacidos que no cumplen con los estándares de la industria son desechados de manera cruel, ya sea siendo tirados a la basura o triturados. Incluso las vacas son sometidas a un trato inhumano, siendo lesionadas y dejadas agonizando o incluso sacrificadas de forma inadecuada mientras aún están conscientes.
Es hora de que tomemos acción y pongamos un alto a esta crueldad innecesaria. Es por eso que pedimos una ley que regule el trato ético hacia los animales en la industria de la carne en Argentina. No podemos seguir permitiendo que los seres vivos sean descartados como objetos sin valor, sin tener en cuenta su sufrimiento.
Los pollitos y las vacas merecen un trato digno y humano. No podemos seguir ignorando su dolor y su sufrimiento. Debemos encontrar alternativas más humanas para tratar a estos animales y garantizar que no sean sacrificados de manera inapropiada.
Es hora de que la industria de la carne en Argentina se comprometa a respetar la vida de los animales y tratarlos con dignidad en todas las etapas de su producción. Firma y comparte esta petición para exigir una ley que proteja a los animales y promueva su bienestar en la industria de la carne en Argentina. Juntos, podemos hacer un cambio positivo y poner fin al sufrimiento innecesario de los animales en la industria de la carne.